Como aquel chaval que sale por primera vez a la discoteca y consigue ligar con la chica más guapa, Jaime Fernández, flamante nueva promesa de la factoría del Ramiro, debutó hace dos semanas con el Estu, y lo hizo a lo grande.
Se presentó ante todos con una bomba y dos pases mirando al tendido. El coso taurino enloquecía y la chica caía en sus brazos. Aquella noche fueron 8 puntos frente al PAOK, y la siguiente, ya confirmado su noviazgo con los colegiales, consiguió otros 11 puntos ante el Meridiano Alicante.
El chico deslumbra, y algunos medios ya le han nombrado “El 'Ricky' del Magariños”. Otros, como la grada de Vistalegre, lo comparan con Suárez y hacen cabalas sobre su futuro, inaugurando canto: “Tu serás el próximo Vikingo”, le tararea la Demencia.
El eslogan es inevitable. La protección por parte de su novia, también. El club, que en principio no contaba con él para jugar fuera de casa en la Eurocup, lo ha tenido que llevar a Francia ante la baja de Oliver. Sin embargo, lo deja al margen de las entrevistas. Ninguna declaración de la joya ¡Manténgala en la vitrina! Autarquía de una entidad que sigue los pasos del DKV con Ricky, en parte, avalado por el éxito de los catalanes con respecto a la que fue su estrella.
De momento, la nueva promesa del Magariños se dedica a seguir bebiendo agua sin piedad durante los partidos. Jugada, desgaste físico y al banquillo a por bebida hidratante. Hasta 5 veces en un cuarto. Su seña de identidad.
Mimbres de ser humano, para un joven sobrehumano. Guirnaldas de futuro, para un chico que ya se ha casado con su primera y más deseada novia, el Estudiantes. Nadie sabe si su porvenir le depara acabar con la niña más pija de la capi, el Real Madrid. Pero a día de hoy, se dedica a seguir bebiendo agua del bote del equipo de Casimiro ¿por cuánto tiempo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario