Hace un tiempo que no escribo en el blog por diversos motivos: El cursillo, los exámenes (aunque en menor medida), porque estaba liado con algún relato... En fin, muchas cosas. Sin embargo, no quería dejar abandonado este espacio, y tal como hice el día que lo inauguré, dejo aquí una canción de Ismael Serrano con su prólogo para a ver si me animo en los próximos días con alguna entrada propia, sin más, aquí os lo dejo.
Prólogo de Ismael Serrano en el directo "Un lugar soñado":
Prólogo de Ismael Serrano en el directo "Un lugar soñado":
Cuenta la leyenda que el viejo Sísifo fue condenado a elevar una piedra a lo alto de una montaña para justo cuando llegaba a la cima, ver como resbalaba entre sus manos y rodaba ladera abajo. De esta forma, tenía que hacer el trabajo una y otra vez sin conseguir resultados, pero en eso consistía su condena.
El amor (y otras cosas), a veces se nos antoja una tarea tan ardua como la que le fue encomendada a Sísifo. Y a veces, también, podemos llegar a pensar que ciertos fracasos son ineludibles. No siempre es así, nada está escrito o predeterminado, es más, la excusa más cobarde suele ser culpar al destino. A veces un rayo de felicidad, un destello de luz se cruza por tu camino y hace que cambien tus planes, sucede a veces que algo te eriza la piel y te rescata del naufragio.
Confiemos en los rayos de luz por muy mal que vayan las cosas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario